Domselaar

DOMSELAAR: Detuvieron a dos sujetos de Guernica con 14 kilos de cocaína

DOMSELAAR: Detuvieron a dos sujetos de Guernica con 14 kilos de cocaína 1

En las últimas horas y mientras se realizaba operativo de interceptación vehicular en ruta 210 a la altura de Domselaar, la policía detuvo a dos sujetos con 14 kilogramos de cocaína diluida.

Se trata de un hombre de 44 años de edad de nacionalidad Peruana, y otro de 37 años de Nacionalidad Argentina. Ambos domiciliados en la ciudad de Guernica.

Según informaron voceros de la Policía en diálogo con DLN, "Efectivos policiales se encontraban en Ruta 210 realizando operativo de rutina, cuando intentan detener la marcha de un Chevrolet Corsa negro que quiere darse a la fuga. Una vez interceptado, los uniformados realizan la pesquisa correspondiente y observa que en el interior de dos tachos verdes, había una masa viscosa, cuajada y blanca, la cual presenta un color y textura extraña".

Tras despertar sospechas en los agentes, se procede a realizar test orientativo arrojando resultado positivo compatible con clorhidrato de cocaína, comprendiendo así que dicha masa poseía cortado en su preparado, o vestigios de clorhidrato de cocaína.

Te puede interesar:  Incendio fatal en Guernica: hay tres niños graves y falleció su madre

"Se incautó droga por más de 13,9 kilos, luego dividió la sustancia para realizar el correcto pesaje de la misma, para rotularla en tres distintos secuestros. Conteniendo 11, 13 y 13 kilos, respectivamente" refirieron los investigadores.

La UFI Descentralizada de San Vicente Con la Dra. Comba, dispuso la aprehensión de los masculinos, en marco del delito de “TCIA. De estupefacientes para su comercialización” y demás actuaciones de rigor.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba