Presidente Perón

Es de Guernica y representó a Argentina en varios torneos internacionales de Karate

Es de Guernica y representó a Argentina en varios torneos internacionales de Karate 1

Fabricio Gonzalez, es un joven de 19 años oriundo de Villa Numancia. Desde hace 13 años practica Karate en la modalidad Full Contact, en varias oportunidades compitió en el ámbito nacional e internacional y formo parte en dos ocasiones del Seleccionado Nacional Juvenil de Karate, en 2014 Sudamericano en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y en el 2015 Copa Rio de la plata en, Mercedes, Uruguay; en ambas ocasiones obtuvo medalla de Bronce.

Es de Guernica y representó a Argentina en varios torneos internacionales de Karate 2

El día 29 de julio de 2018, Fabricio compitió en el Torneo Nacional Selectivo de Karate Full Contact Argentina, coronándose campeón de la Categoría Livianos Máster (-65kilos), de esta forma clasifica para representar a Nuestro País, en el Torneo Sudamericano 2018 que se llevo a cabo el día 10 de Noviembre, en la Ciudad de San Pablo, Brasil. Donde se contó con la participación de los equipos nacionales de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Aruba, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Perú y Venezuela.

Te puede interesar:  Incendio fatal en Guernica: hay tres niños graves y falleció su madre

Desde el día de la Clasificación hasta la disputa del torneo Fabricio participo de los entrenamientos y compromisos convocados por el seleccionado nacional.

Es de Guernica y representó a Argentina en varios torneos internacionales de Karate 3

Durante el Torneo, Fabricio logró el tercer puesto, medalla de Bronce, en su categoría, pudiendo alcanzar un podio para Nuestro País y otorgo puntos valiosos para colocar a Argentina en tercer lugar en la Grilla General de Combate. También obtuvo una mención especial KANTOSHO que distingue el Espíritu de Combate.

También vale decir que Fabricio, el día posterior al cierre del torneo participó de un entrenamiento especial, dictado por el entrenador del equipo Nacional Japonés (el equipo más Prestigioso del mundo) Tadashi Ishihara, donde se pudo capitalizar en un aprendizaje muy valiosos para él en particular y un avance para la región.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba