Presidente Perón

GUERNICA: Entregaron 115 escrituras a vecinos del partido

GUERNICA: Entregaron 115 escrituras a vecinos del partido 1

En un acto protocolar realizado en la Municipalidad, en el día de ayer, 115 familias recibieron sus escrituras en el marco de la ley 24.374 y su modificatoria Ley 25.797; tramitadas ante la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat.

La ceremonia llevada a cabo en el Salón Auditórium, fue presidida por el Intendente Aníbal Regueiro, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, el Secretario de Gobierno, Dr. Andrés Torres, la Presidente del Concejo Deliberante, Carina Biroulet y la Directora de Casa de Tierras, Dra. María Teresita Schwab.

GUERNICA: Entregaron 115 escrituras a vecinos del partido 2

El Intendente, Aníbal Regueiro , aseguró: "Nos da mucha alegría que hoy tengan su escritura en la mano, sabemos que compraron el terreno con mucho sacrificio en las viejas rematadoras y con mucho sacrificio fueron pagando de a poco. Y sabemos lo difícil, que era escriturar, porque las prioridades eran construir una pieza más o mandar los chicos a la escuela".

“Ahora tienen seguridad, su vivienda está protegida, y les recomiendo a todos hacer el trámite de Bien de Familia que protege la propiedad y nadie se las va a poder embargar", añadió el mandatario municipal, frente al público  presente y las autoridades provinciales.

GUERNICA: Entregaron 115 escrituras a vecinos del partido 3

En diálogo con la Prensa, el Ministro López Medrano aseguró: "Es un trabajo en equipo entre agrimensores, Municipio, notarios y la Provincia". Por su parte, Regueiro agradeció que se siga adelante con esta iniciativa que le soluciona problemas a la gente.

Los vecinos realizaron el trámite ante la Casa de Tierras de la comuna peronense.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba