Presidente Perón

GUERNICA: Abrió la inscripción para el Instituto Superior N°214

GUERNICA: Abrió la inscripción para el Instituto Superior N°214 1

El Instituto Superior de Formación Técnica 214, inaugurado hace pocos meses en el barrio La Yaya de Guernica, informó que ya está abierta la inscripción para sus dos carreras: Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo y la Tecnicatura Superior en Logística.

Los interesados en inscribirse deberán ingresar en www.server35.abc.gov.ar/preinscripcion_superior y seguir los pasos que el sistema te va guiando, a través de un tutorial. Se deberán presentar con fotocopia del título o constancia de titulo en trámite, fotocopia de DNI, un folio con etiqueta, foto carnet 4x4, certificado de aptitud psico-física y partida de nacimiento.

Deberá presentarse esta documentación de lunes a viernes de 13 a 16 horas en el Instituto. Hay tiempo hasta el 29 de diciembre.
El mencionado procedimiento es igual para todos los institutos públicos de la provincia de Buenos Aires, el listado de carreras y estableciemientos disponibles está en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1KsMPshtucuAZyiepRpFxuyWNJ6LoO1HD/view

El edificio se encuentra ubicado en la esquina de Concejal Capuano (125) y Leandro N. Alem (106), y cuenta con instalaciones estrenadas hace pocos meses, amplios salones y tecnología que contribuye al aprendizaje del alumnado.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba