DOMSELAAR: Empleados buscan respuestas en Sapucai tras ser despedidos | DLN
SEGUINOS

Domselaar

DOMSELAAR: Empleados buscan respuestas en Sapucai tras ser despedidos

Publicado el

Por

DOMSELAAR: Empleados buscan respuestas en Sapucai tras ser despedidos 1

En la jornada de hoy viernes, un grupo de 10 masculinos se hizo presente en la Granja de faenamiento de SAPUCAI S.A, ubicada en Ruta 210 KM 55, en Domselaar, Partido de San Vicente; con la intención de saber porqué fueron despedidos.

Este grupo de ex trabajadores, qué se apostó en el playón de ingreso durante un lapso de 30 minutos imposibilitando el ingreso y egreso de personal y camiones a la fábrica, forma parte de una empresa tercerizada de Cañuelas.

Debido a esto, efectivos policiales mantienen una conversación con el Dr. Torres, abogado de la empresa, y con el jefe de seguridad de la misma; los cuales señalan que la situación estaba controlada y no habría pasado a mayores.

Los gerentes de la empresa llevaron a cabo un arreglo, para qué los manifestantes se retiren del lugar.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.