El desenlace ocurrió en las últimas horas entre Brandsen y la localidad vecina de Domselaar. El hecho se habría dado en el marco de una discusión de tránsito. Allí, un motociclista enfurecido, se paró frente a un colectivo de la línea 388 y le apuntó con un arma al chófer.
"Según denunció el chófer de la línea 388, ayer domingo, tuvo un conflicto de tránsito en ruta 210 y Av. Belgrano de Brandsen con un motociclista. El conductor de la moto comienza a seguirlo hasta la intercepción de Av. San Martín y Mitre de Domselaar, lugar donde le exhibe un arma de fuego tipo revolver. Seguidamente, sin detener la marcha, el sujeto se adelanta al colectivo y lo apunta de frente. El chofer lo esquiva y guiado por los pasajeros se acerca hasta la comisaría" señalaron voceros policiales a DLN.
Si bien entre ambas localidades se encuentra el puesto de vigilancia de "Las Acacias", se presume que el chófer no frenó en el mismo porque no advirtió que lo estaban siguiendo.
Se radicó la denuncia en la subcomisaria de Domselaar e interviene la fiscalía de San Vicente a cargo de la Dra. Karina Guyot. La causa fue carátulada como Amenazas Agravadas.
