Puntocarne
San Vicente

San Vicente: finalizó la pavimentación de cinco cuadras del distrito

San Vicente: finalizó la pavimentación de cinco cuadras del distrito 1

Se trata de la mejora y renovación de cinco cuadras ubicadas en la ciudad cabecera del partido.

Estos trabajos se ejecutaron sobre las calles Belgrano entre Las Heras y Avellaneda, Moreno y Rodríguez Peña entre Adolfo Korn y Aristóbulo del Valle y Saavedra entre Vélez Sarsfield y Comahue, en la localidad de San Vicente.

El inicio de actividades se dio con  la ejecución de la limpieza del terreno, la posterior realización de los cordones cuneta y la preparación y compactación del suelo para finalmente rellenar con pavimento cada uno de los caminos.

"Esta tarde compartimos con los vecinos y vecinas de la calle Belgrano en San Vicente, la satisfacción de terminar el primer asfalto de nuestra gestión, cumpliendo una larga e histórica demanda con obras tangibles que significan progreso para el distrito" señaló el jefe comunal, Nicolás Mantegazza, y agregó: "Este es el primer asfalto de una serie de muchos más que estamos construyendo en el marco del Plan “Argentina Hace” del Ministerio de Obras Públicas de la Nación encabezado por el Ministro Gabriel Katopodis, para poner en valor a los barrios de nuestro distrito, generando mejoras y avances para todos y todas"

Te puede interesar:  Fallecidos y varios heridos graves en accidente múltiple en la ruta 210 de Alejandro Korn

Además, en la localidad de Alejandro Korn, comenzaron las tareas sobre la calle La Pampa entre Ruta 210 y Tosso y también se anunció la pavimentación de Urquiza entre Presidente Perón y Bassi, Alberdi y Agustín Álvarez.

Estos trabajos incidiran directamente en la comunidad educativa sanvicentina ya que las mejoras están focalizadas sobre el Jardín N°916 de San Vicente, sobre la calle Saavedra y la nueva escuela modular en el barrio San José de Alejandro Korn, sobre La Pampa y Tosso.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba