Puntocarne
San Vicente

Video: violento robo a mano armada en un comercio de San Vicente

Video: violento robo a mano armada en un comercio de San Vicente 1

En el atraco no hubo heridos, pero el emprendedor denunció en sus redes sociales que fueron reiterados los episodios de inseguridad que sufrió en el año.

Un comerciante de San Vicente publicó un video del robo que sufrió cuando dos ladrones ingresaron armados en su despensa y lamentó: "Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que me sucede esto".

El hecho ocurrió el lunes a la noche en el minimercado ubicado en la calle Biocca casi esquina San Lorenzo. Dos malvivientes irrumpieron en el negocio y mientras uno de ellos apuntaba al trabajador, el otro procedía a robarle, para luego de amenazarlo, huír con mercadería y dinero.

"Ya perdí la cuenta de las veces que este año subo videos de robos a mi local... Biocca casi San Lorenzo", manifestó con tristeza la víctima y añadió: "¿Otra vez tengo que agradecer que no le pasó nada a mi gente? ¿Otra vez como todas las veces anteriores la policía va a volver a hacer su recorrido durante 15 días? ¿Por qué tenemos que trabajar encerrados mientras ellos hacen lo que quieren tranquilamente?"

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba