Se trata de los jóvenes que participaron del intento de robo en La Matanza.
Dos jóvenes fueron detenidos, acusados de integrar la banda que el pasado sábado interceptó al panadero en Rafael Castillo para robarle su camioneta, quien en el forcejeo, mató a uno de los malvivientes con el arma que estos usaban para cometer el delito.
Se trata de Lucas Patricio Núñez (18), alias “Teletubi”, de quien sospechaban, tendría una herida de bala en una pierna, y de otro joven conocido como "Patacón" (24), acusado de ser el conductor del vehículo en el se dieron a la fuga dos de los delincuentes que asaltaron a Gerardo Caivano.
En el caso de “Teletubi”, según se supo fue detenido en las últimas horas por efectivos de la comisaría Este 1ra. de Rafael Castillo, en una vivienda ubicada en la calle Malabia al 4900 de la localidad bonaerense de Isidro Casanova (La Matanza), donde advierten fuentes de investigación que se encontraba escondido.
En tanto, al otro malhechor, “Patacón”, lo capturaron tras un allanamiento encabezado por oficiales de la comisaría 3ra. de Rafael Castillo en una vivienda del Barrio 17 de Marzo, también en Isidro Casanova.
Los dos acusados serán indagados por el fiscal Emilio Spatafora, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de La Matanza.
Por su parte, la víctima aseguró sentirse "arrepentido" del hecho y dijo que no es "un asesino sino un laburante", además de que enfatizó que en la situación en la cual se encontró, se debatía "su vida o la de él". La esposa del panadero manifestó que tiene "miedo" por las amenazas que reciben en Facebook.
