Provincia

Rafael Castillo: Detuvieron a dos hombres por el asalto al panadero

Rafael Castillo: Detuvieron a dos hombres por el asalto al panadero 1

Se trata de los jóvenes que participaron del intento de robo en La Matanza.

Dos jóvenes fueron detenidos, acusados de integrar la banda que el pasado sábado interceptó al panadero en Rafael Castillo para robarle su camioneta, quien en el forcejeo, mató a uno de los malvivientes con el arma que estos usaban para cometer el delito.

Se trata de Lucas Patricio Núñez (18), alias “Teletubi”, de quien sospechaban, tendría una herida de bala en una pierna, y de otro joven conocido como "Patacón" (24), acusado de ser el conductor del vehículo en el se dieron a la fuga dos de los delincuentes que asaltaron a Gerardo Caivano.

En el caso de “Teletubi”, según se supo fue detenido en las últimas horas por efectivos de la comisaría Este 1ra. de Rafael Castillo, en una vivienda ubicada en la calle Malabia al 4900 de la localidad bonaerense de Isidro Casanova (La Matanza), donde advierten fuentes de investigación que se encontraba escondido.

Te puede interesar:  Kicillof dará un subsidio mensual de hasta $50.000 para frenar la toma de tierras

En tanto, al otro malhechor, “Patacón”, lo capturaron tras un allanamiento encabezado por oficiales de la comisaría 3ra. de Rafael Castillo en una vivienda del Barrio 17 de Marzo, también en Isidro Casanova.

Los dos acusados serán indagados por el fiscal Emilio Spatafora, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de La Matanza.

Por su parte, la víctima aseguró sentirse "arrepentido" del hecho y dijo que no es "un asesino sino un laburante", además de que enfatizó que en la situación en la cual se encontró, se debatía "su vida o la de él". La esposa del panadero manifestó que tiene "miedo" por las amenazas que reciben en Facebook.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba