Puntocarne
Domselaar

DOMSELAAR: Rompen los vidrios de 4 autos para robar

DOMSELAAR: Rompen los vidrios de 4 autos para robar 1

Durante la madrugada de hoy, autores ignorados rompieron los vidrios de 4 vehículos que estaban estacionados sobre Mitre entre San Martín y Manuel Belgrano de la localidad de Domselaar para sustraer todo lo que estaba a su alcance.

"Cuando nos levantamos teníamos los autos rotos. Se llevaron Estereos, una billetera con 2.000 pesos y demás pertenencias que teníamos adentro de los mismos. A simple vista los rompieron a ladrillazos y patadas. Esto no puede pasar en pleno pueblo, queremos más patrullaje, mas presencia policial" refirió uno de los damnificados en diálogo con DLN

DOMSELAAR: Rompen los vidrios de 4 autos para robar 2

Por su parte se radicó la denuncia correspondiente y se inició una investigación


Prontocash
Te puede interesar:  General Paz construirá una nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba