Puntocarne
Domselaar

Domselaar: Alertan por intento de estafa con billetes de mil pesos

Domselaar: Alertan por intento de estafa con billetes de mil pesos 1

La policía de Domselaar respondió un llamado de una tienda de indumentaria en la que una mujer intentó comprar con billetes falsos de mil pesos.

Inmediatamente acudieron al lugar, hablaron con los empleados quienes relataron el intento de compra y describieron a la susodicha.

Ya con la descripción salieron a patrullar, a un par de cuadras del lugar la identificaron y aunque intentó evadirlos, pudieron interceptarla para comprobar la tenencia de billetes apócrifos. Procedieron a trasladarla a la comisaría para una mejor investigación.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba