Puntocarne
San Vicente

DOMSELAAR: Vecinos cortan ruta 210 por falta de luz

DOMSELAAR: Vecinos cortan ruta 210 por falta de luz 1

En estos momentos -19Hs- un grupo de vecinos de la localidad de Domselaar, cortan ruta 210 por falta de luz.

Según manifiestan los vecinos, hace varias horas que no tienen luz y afirman que no van a dejar pasar a nadie hasta que EDESUR se haga presente y solucione el inconveniente.

Recordamos que hace unas horas, EDESUR emitió un comunicado informando que iban a realizar un corte de luz por un tiempo aproximado de 5 Hs. debido a que se encontraban haciendo refacciones en el tendido eléctrico de todo el distrito.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  A un mes de la desaparición de Tehuel, la familia pide certezas y que se intensifique la búsqueda

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba