General

¿Dónde voto? ya está disponible el padrón electoral para las PASO

¿Dónde voto? ya está disponible el padrón electoral para las PASO 1

Comienza la cuenta regresiva para las PASO y la Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta de los lugares de votación para las elecciones del 11 de agosto.

La Justicia Nacional Electoral habilitó este viernes 12 de julio la consulta al padrón electoral definitivo para las PASO 2019, que permite averiguar el lugar de votación asignado a cada ciudadano.

De esta forma, a un mes de las elecciones, quienes ya se encuentran inscriptos en el padrón electoral podrán verificar la dirección en la que tendrán que presentarse. Para hacer la consulta, sólo se requiere el número de DNI y seleccionar el sexo y distrito al cual se pertenece. El buscador arrojará como resultado el nombre del establecimiento, dirección, N° de mesa y orden en la que toca votar.

La consultá deberá hacerse en la siguiente página: https://www.padron.gob.ar/index.html

 

Te puede interesar:  Liberan a Lula tras pasar 19 meses preso por una causa de corrupción

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba