Provincia

Dos hermanas mataron a puñaladas a un joven de 24 años en Tigre

Dos hermanas mataron a puñaladas a un joven de 24 años en Tigre 1

Según lo informado, el suceso se desencadenó producto de una discusión debido a viejos problemas de barrio.

En la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre, dos hermanas de 31 y 20 años y un menor de 13 resultaron aprehendidos por efectivos policiales acusados de asesinar a cuchillazos por la espalda a un joven, durante una discusión desatada a raíz de inconvenientes barriales.

De acuerdo a lo que le revelaron a Diario Crónica desde el departamento judicial de San Isidro, el hecho se produjo en la intersección de Avellaneda y Rufino de Elizalde, en la mencionada localidad, y la víctima fue identificada como Cristian Obregón, de 24 años.

Según lo informado, el suceso se desencadenó producto de una discusión debido a viejos problemas de barrio y, tras ser apuñalado Obregón, resultó trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, en General Pacheco, donde perdió la vida como consecuencia de las fuertes heridas que tenía en su espalda.

Te puede interesar:  Una mujer prendió fuego a la pareja de su ex y a su hijo: murió el bebé

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba