Provincia

La Matanza: Compró un auto 0km y a las horas se lo robaron

La Matanza: Compró un auto 0km y a las horas se lo robaron 1

Los ladrones solo necesitaron 15 segundos para cometer el asalto.

Cuatro delincuentes armados robaron en La Matanza un auto 0km recién comprado mientras la víctima le mostraba el rodado a su familia, tras lo cual los presentes huyeron e incluso algunos ingresaron a una vivienda, para salvar sus vidas.

Sucedió a las 21 en la calle Jean Jaures al 4800 de la localidad de Isidro Casanova, partido del mencionado distrito bonaerense, cuando los ladrones arribaron al lugar y en sólo 15 segundos se llevaron el vehículo a mano armada.

La persona que compartió el video en las redes, explicó la historia: "Este vecino estaba con su auto nuevo en la vereda y se lo robaron, esto es zona liberada, en esa cuadra es habitual que te roben a punta de pistola, son muchísimos los casos, esto ya es insoportable".

Te puede interesar:  Cambios en la VTV: los turnos se darán por numeración de patente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba