Nacionales

Dos motochorros escapaban de la policía y chocaron con un patrullero: se encuentran internados

Dos motochorros escapaban de la policía y chocaron con un patrullero: se encuentran internados 1

Dos motochorros, chocaron a un patrullero y quedaron en grave estado en un hecho ocurrido este domingo en la localidad bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El accidente se produjo en el cruce de las calles Caning y Blandenges cuando una camioneta de la Policía transitaba a baja velocidad y fue embestida en un lateral por una moto.

Los jóvenes que iban en la moto volaron por el aire y cayeron a la cinta asfáltica. Por el hecho sufrieron graves heridas y fueron derivados en ambulancias al Hospital Mercante.

Una de las víctimas, de 18 años, fue identificado oficialmente como Federico Becerra. El otro, al quedar inconsciente, procuran saber quien es.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de José C. Paz averiguó que la moto, una Honda negra y roja, había sido robada el 9 de marzo pasado en la localidad de Malvinas Argentinas, en jurisdicción de la comisaría Segunda.

Te puede interesar:  Vouchers educativos: el Gobierno fijó requisitos, inscripción y fecha de pago

Un vocero de la fuerza también indicó que todo indicaría que los motociclistas eran los que minutos antes habían querido robar una moto en la ruta 8 y Alsina en la localidad de Grand Bourg, donde hubo un enfrentamiento armado y escaparon sin concretar el atraco.

Se sospecha que los presuntos motochorros venían escapando cuando impactaron al patrullero.

En el lugar del incidente en Grand Bourg los policías incautaron balas servidas de una pistola calibre 9 milímetros, y ahora procuran identificar a la víctima del intento de robo, quien podría ser un integrante de una fuerza de seguridad.

En el hecho tomó intervención la UFI descentralizada en turno de José C. Paz.

El estado de salud de los accidentados es de gravedad. En tanto se informó que los policías que se movilizaban en la camioneta oficial solo sufrieron lesiones leves.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba