Dos patinadoras brandseñas entre las 15 mejores del país | DLN
SEGUINOS

Brandsen

Dos patinadoras brandseñas entre las 15 mejores del país

Publicado

el

Hablamos de Valentina Servat y Paloma Trasierra, dos patinadoras del “Club Social Brandsen” que dieron pelea hasta el final.

En el día de ayer estuvieron compitiendo en el Nacional de Patín Artístico “Copa González Molina” , donde para llegar tuvieron que pasar un selectivo.

“En un principio, Paloma con una perfomance excelente logra clasificar en primer lugar y valentina con pequeñas fallas pese a sus nervios la dejaron en un octavo lugar quedando fuera de este nacional, porque solamente clasificaban 7. Soñabamos con compartir otro nacional, con gusto de felicidad-amargura afrontamos los resultados, salimos adelante. Desde ese entonces anhelabamos que un llamado nos cambiara la suerte. Así fue que el llamado más esperado llegó, ambas patinadoras felices porque iban a Compartir este torneo. Llegó la tarea mas dura, ardua y sacrificada, el de trabajar, corregir y también tener bien clara la meta a la cual queríamos llegar” comentaba la entrenadora, Menaly Sudaire.

Y siguió: “Llegó el momento, entrenaron con todo, no bajaron los brazos nunca, ayer debutaron en una nueva categoria, ambas 2 en sus respectivas series clasificaron en 1er lugar para la final, alrededor de 100 patinadoras conformaban la categoria, muchas emociones encontradas pero dando batalla. Hoy fue su final, orgullosa por todo lo que han logrado pero más por lo que han construido y el mensaje de compañerismo que han dejado. Eso es el mayor premio, sin rivalidad alguna, si cae una caen las dos. Hoy por hoy son campeonas. Valentina Servat Campeona Argentina – Paloma Trasierra 13mo puesto Argentino. Ambas dentro de las mejores 15 del país” Finalizó.

Felicitaciones para ambas, como así también para sus entrenadores Melany y Cristian Zudaire.

El clima

Publicidad

Más leidas