Puntocarne
Brandsen

JEPPENER: Se encontraba efectuando disparos sobre la ruta y fue aprehendido

JEPPENER: Se encontraba efectuando disparos sobre la ruta y fue aprehendido 1

Ocurrió alrededor de las 17hs de este domingo 16 de septiembre, cuando efectivos del destacamento de Jeppener, fueron advertidos que camino a Altamirano había tres personas efectuando disparos sobre la ruta. Una vez presente en el lugar policía comunal, trasladó a los sujetos a la comisaría local quedando uno de ellos aprehendido por "Portación Ilegal de arma de fuego de uso Civil".

JEPPENER: Se encontraba efectuando disparos sobre la ruta y fue aprehendido 2

"Se hizo efectivo el secuestro de una carabina calibre 22, un rifle de aire comprimido calibre 5.5 y 19 cartuchos calibre 22 punta hueca" refirieron fuentes policiales en diálogo con DLN


Prontocash
Te puede interesar:  Nación ubicó a Brandsen en categoría de Alerta epidemiológica

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba