San Vicente

Dos policías de San Vicente salvaron a tres hermanos atrapados en un incendio

Dos policías de San Vicente salvaron a tres hermanos atrapados en un incendio 1

En horas de la madrugada, en Bernardo de Irigoyen al 173 de la ciudad de San Vicente, se incendió una vivienda con tres personas adentro, y dos efectivos del Comando Patrullas de San Vicente se convirtieron en héroes y salvaron a la familia. Tras acudir al lugar por el fuego provocado por un caloventor, accedieron mediante un techo, llegaron a la reja de una habitación y rescataron a las tres personas.

Cuando el personal policial arribó al lugar del incendio, corroboró que el fuego provenía de la parte frontal de la vivienda, y se propagaba hacia el interior de la casa. Minutos más tarde, ambos policías comprobaron también que detrás de la primera casa había una segunda vivienda, de dos plantas, con personas encerradas.

Dos policías de San Vicente salvaron a tres hermanos atrapados en un incendio 2

Mientras las llamas y el humo aumentaban, los policías que allí se encontraban observaron en la vivienda del fondo a tres hermanos encerrados por el fuego, que a gritos pedían ser auxiliados; ya que no podían descender de la casa, de dos pisos.

Te puede interesar:  San Vicente: el intendente recorrió la obra de Av. Rivadavia con autoridades nacionales

Ante esta situación, los efectivos no dudaron y accionaron. Por un techo, lograron llegar a una reja de la habitacón situada en la planta alta de la vivienda, donde el fuego estaba causando destrozos.  Allí, una vez en la segunda planta de la morada, salvan la vida de los tres hermanos, dos mujeres y un hombre, de 19 y 16 años respectivamente.

Dos policías de San Vicente salvaron a tres hermanos atrapados en un incendio 3

Una vez rescatados, las tres víctimas del fuego fueron trasladadas de inmediato al nosocomio local, donde permanecen, debido a la gran ingesta de humo, a pesar de no presentar lesiones. Por último, personal de Bomberos extinguió el fuego e indicó: "El incendio se produjo por un caloventor en la planta baja de la vivienda, que usaban para secar ropa".

 

 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba