
El asesor del Presidente se prepara para retomar su agenda de actividades con la cabeza puesta en las elecciones de octubre, en la que intentarán revertir los resultados de las PASO.
El estratega de las campañas de Mauricio Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, regresa a la Argentina con la mira puesta en las elecciones que se desarrollarán el 27 de octubre.
Después de los resultados de las PASO , que dejaron a la fórmula oficialista con 32% de los votos y 15 puntos abajo de sus rivales, Alberto Fernández - Cristina Kirchner (que obtuvieron 47%), el asesor político del PRO se prepara para dar vuelta esos números en los comicios generales donde el Presidente buscará su reelección.
Durán Barba regresó vía Lima en un vuelo de Avianca -compartió la primera clase con algunos miembros de "La 12", la barrabrava de Boca Juniors- en compañía de su socio Santiago Nieto, que también había abandonado el país horas después de las elecciones primarias que sumergieron al Gobierno en una crisis político y económica de grandes magnitudes.
Desde el círculo del presidente informaron que Macri se habría comunicado con él por Whatsapp después de varios días sin hablar.

