Durán Barba regresó a la Argentina con la mirada puesta en la campaña para octubre 1
Nacionales

Durán Barba regresó a la Argentina con la mirada puesta en la campaña para octubre

El asesor del Presidente se prepara para retomar su agenda de actividades con la cabeza puesta en las elecciones de octubre, en la que intentarán revertir los resultados de las PASO.

El estratega de las campañas de Mauricio Macri,  el ecuatoriano Jaime Durán Barba, regresa a la Argentina con la mira puesta en las elecciones que se desarrollarán el 27 de octubre.

Después de los resultados de las PASO , que dejaron a la fórmula oficialista con 32% de los votos y  15 puntos abajo de sus rivales, Alberto Fernández - Cristina Kirchner (que obtuvieron 47%), el asesor político del PRO se prepara para dar vuelta esos números en los comicios generales donde el Presidente buscará su reelección.

Durán Barba regresó vía Lima en un vuelo de Avianca -compartió la primera clase con algunos miembros de "La 12", la barrabrava de Boca Juniors- en compañía de su socio Santiago Nieto, que también había abandonado el país horas después de las elecciones primarias que sumergieron al Gobierno en una crisis político y económica de grandes magnitudes.

Te puede interesar:  Alberto Fernández le pidió a los argentinos que "se acostumbren a ahorrar en pesos "

Desde el círculo del presidente informaron que Macri se habría comunicado con él por Whatsapp después de varios días sin hablar.

Prontocash
Durán Barba regresó a la Argentina con la mirada puesta en la campaña para octubre

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba