“Lo mataron a golpes por comida, cuánta crueldad”, escribió Cristina sobre la muerte de un jubilado en un supermercado 1
Nacionales

“Lo mataron a golpes por comida, cuánta crueldad”, escribió Cristina sobre la muerte de un jubilado en un supermercado

En sus redes sociales, la ex presidente se expresó sobre el caso del hombre de 68 años que murió luego de ser golpeado por los custodios de un supermercado cuando intentaba robar un queso, una botella de aceite y dos chocolates.

Cristina Fernández de Kirchner expresó en  Twitter su  repudio por la muerte del hombre de 68 años  que fue golpeado por los custodios de un supermercado  de San Telmo cuando  intentaba robar dos chocolates de 170 gramos cada uno, un queso de medio kilo, y una botella de vidrio de aceite de oliva.

“Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!… Cuánta maldad… Cuánta crueldad. Es demasiado”, escribió Cristina.

El hecho trascendió esta semana pero ocurrió el viernes pasado por la tarde en Avenida Brasil al 500. Posteriormente la víctima fue identificada como Vicente Ferrer, un jubilado que sufría demencia senil.

Te puede interesar:  Marcha y festival en Plaza de Mayo bajo la consigna: "No al golpe de Estado en Bolivia"

Según contaron algunos testigos,  los custodios de COTO comenzaron a golpearlo cuando Ferrer les lanzó la botella de vidrio de aceite. Los empleados del comercio fueron detenidos y los dos permanecen incomunicados.

El hombre, que había perdido el conocimiento, fue trasladado al hospital Argerich en La Boca donde falleció a los 45 minutos de su llegada por una hemorragia cerebral.

En la causa se encuentra interviniendo  el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Bonanno, quien ordenó la detención de los implicados en el hecho por el delito de homicidio.

“Lo mataron a golpes por comida, cuánta crueldad”, escribió Cristina sobre la muerte de un jubilado en un supermercado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba