Edesur abre su primera oficina comercial "pet friendly" 1
General

Edesur abre su primera oficina comercial "pet friendly"

La empresa de servicios inauguró su primera oficina comercial "pet friendly" en la ciudad de Buenos Aires, en la sede de atención al cliente en Monserrat. Si bien es una prueba piloto, planean extenderlo a otras sucursales.

Esta novedad se llevó a cabo en Buenos Aires, ciudad que ya permite que las mascotas acompañen a sus dueños a los bares, los comercios e incluso en el subte. Ahora, se suman las oficinas comerciales.

Esta semana, la oficina comercial de Edesur ubicada en San José 190, en Monserrat, se convirtió en el primer local comercial que aceptará que los clientes hagan trámites con sus mascotas. De esta forma, la empresa se definió como parte de la movida "pet friendly".

“Las mascotas son parte de la familia y queremos darles la bienvenida en nuestros salones comerciales, para que los clientes tengan la comodidad de realizar cualquier trámite con la mejor compañía”, explicó la directora en Comunicación, Alejandra Martínez.

La oficina de Monserrat será una prueba piloto que más tarde podría extenderse.“Luego evaluaremos cómo llevar esta iniciativa a todas las oficinas del área de concesión”, agregó la directora.

Te puede interesar:  Tiene cáncer e invirtió toda su fortuna para construir un centro oncológico

 

 

 

 

Edesur abre su primera oficina comercial "pet friendly"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba