Diego Maradona, a un paso de ser el técnico de Gimnasia 1
General

Diego Maradona, a un paso de ser el técnico de Gimnasia

Diego volverá a sentarse en el banco, esta vez para ponerse el frente del Gimnasia y Esgrima La Plata. Según trascendió, este jueves firmaría el contrato para luego ser presentado el viernes en el "bosque".

Maradona habría tomando la decisión en las últimas horas ya que la situación actual del equipo no es la mejor : El Lobo sumó apenas un punto en las cinco fechas de la presente Superliga, y  se encuentra en el fondo de la tabla de promedios.

Las negociaciones se hicieron en su casa, en donde además estuvieron presentes, Cristian Bragarnik y el Bocha Valeri,  sus nexos con la comisión directiva del Club , y su abogado, Matías Morla. Se hizo también una teleconferencia con Gabriel Pellegrino, el presidente del Lobo.

Según informó su abogado, Diego estaría "muy conforme con las negociaciones" y ya comenzó a pensar en quienes podrían integrar el cuerpo técnico. Uno de los nombres que habría resonado en un primer momento fue el de Gabriel Batistuta, aunque él mismo expresó por Twitter que no podría aceptar la oferta.

Te puede interesar:  Alerta en Punta Indio: Abril no aparece, la buscan más de 70 personas y ofrecen una recompensa

“Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Lamentablemente, el 17 de septiembre en Basilea, Suiza, tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo, que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor”, expresó.

Maradona agregó que en su caso lo económico no sería un problema, aunque pidió tener un ayudante que sea de su confianza.De acuerdo a lo que informó el diario deportivo Olé,  irá a los entrenamientos dos o tres veces por semana, seguirá viviendo en Bella Vista y tomará todas las decisiones deportivas.

 

 

Diego Maradona, a un paso de ser el técnico de Gimnasia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba