
Diego volverá a sentarse en el banco, esta vez para ponerse el frente del Gimnasia y Esgrima La Plata. Según trascendió, este jueves firmaría el contrato para luego ser presentado el viernes en el "bosque".
Maradona habría tomando la decisión en las últimas horas ya que la situación actual del equipo no es la mejor : El Lobo sumó apenas un punto en las cinco fechas de la presente Superliga, y se encuentra en el fondo de la tabla de promedios.
Las negociaciones se hicieron en su casa, en donde además estuvieron presentes, Cristian Bragarnik y el Bocha Valeri, sus nexos con la comisión directiva del Club , y su abogado, Matías Morla. Se hizo también una teleconferencia con Gabriel Pellegrino, el presidente del Lobo.
Según informó su abogado, Diego estaría "muy conforme con las negociaciones" y ya comenzó a pensar en quienes podrían integrar el cuerpo técnico. Uno de los nombres que habría resonado en un primer momento fue el de Gabriel Batistuta, aunque él mismo expresó por Twitter que no podría aceptar la oferta.
“Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Lamentablemente, el 17 de septiembre en Basilea, Suiza, tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo, que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor”, expresó.
Maradona agregó que en su caso lo económico no sería un problema, aunque pidió tener un ayudante que sea de su confianza.De acuerdo a lo que informó el diario deportivo Olé, irá a los entrenamientos dos o tres veces por semana, seguirá viviendo en Bella Vista y tomará todas las decisiones deportivas.

