Un grupo de patinadoras brownianas pide colaboración para competir el Brasil 1
General

Un grupo de patinadoras brownianas pide colaboración para competir el Brasil

Las 21 jóvenes brownianas que integran el conjunto "Maktub Show" sueñan con poder representar a Argentina en el torneo internacional que se realizará en Brasil, para lograrlo están juntando fondos y apelan a la solidaridad de la comunidad de Brown.

El conjunto de patinadoras esta dirigidos por la profesora Celeste Libramento, quien con sus alumnas está realizando rifas y eventos para viajar al  abierto que se desarrollará el 30 de septiembre en Capao de Canoa.

En el torneo, el plantel se presentará en la disciplimna "show" en dos  categorías diferentes: "show grande juvenil" y "small group mayores". Las chicas en sus performances más destacadas se encargan de reflejar dos problemáticas sociales, como el bullying y la trata de personas.

Un grupo de patinadoras brownianas pide colaboración para competir el Brasil 2

“ Nos gustaría que todos conozcan nuestro trabajo de concientización a través de lo que hacemos”, declaró Celeste Libramento.

El 15 de septiembre realizarán un bingo  en el Club Inter de Longchamps para continuar juntando fondos. Será a partir de las 14:30 y la jugada tendrá un valor de $100. Además, todos aquellos que quieran colaborar podrán hacerlo contactándose a las siguientes redes:

Celeste Libramento – Facebook

Celelibraa – Instagram

Celeste - 1130344781

Prontocash
Un grupo de patinadoras brownianas pide colaboración para competir el Brasil

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba