Brandsen

Edgardo Badano: "Es fundamental incluir una tercera fuerza en el Concejo Deliberante"

Edgardo Badano: "Es fundamental incluir una tercera fuerza en el Concejo Deliberante" 1

El tercer candidato a concejal en la lista Vamos Con Vos Brandsen dialogó de forma exclusiva con este medio y se refirió a los proyectos de su espacio.

Edgardo Badano es tercer candidato a concejal en la lista Vamos con Vos Brandsen, que encabeza Francisco Gramigna. "La política es algo que me apasiona, y hablar con los vecinos incentiva y da muchas ganas de seguir trabajando porque la gente quiere gente nueva", señaló en diálogo exclusivo con DLN.

"Hay un descreimiento en la política y los políticos, y cuando caminamos la calle y conversamos con los vecinos vemos que están cansados de la grieta y que de una y otra expresión mayoritaria se echen culpas, pero en los días de las elección siguen votando lo mismo, y eso es algo que nos cierra, porque se puede elegir una tercera línea para que nosotros podamos ser como los árbitros y tratar de consensuar políticas a corto y mediano plazo", explicó el referente sobre la sensación que ve en la calle.

En cuanto al análisis del panorama local, detalló: "En estos últimos cuatro años no se ha hecho nada, y menos desde Concejo Deliberante, donde no se llevan las demandas de los vecinos actualmente. Por un lado vemos un oficialismo que es mayoría y hace la plancha, que tiene temas que no le interesa debatir en el Concejo; y por otro lado hay una oposición que a nivel provincial y nacional es oficialismo y que tampoco discuten temas por esa misma razón. En el medio quedamos de rehenes los vecinos de Brandsen, a quienes no nos dan una solución ni de un lado ni del otro."

"Cuando en el Concejo había tres fuerzas, yo formé parte, y funcionaba bien. La inclusión de una tercera fuerza ahí sería muy productiva", manifestó y añadió: "Nosotros proponemos proyectos a futuro, desde la ecología; lo impositivo; la educación. Somos la única fuerza que presentó una plataforma política con propuestas. El tema seguridad es fundamental para nosotros, hace un tiempo Brandsen estaba lejos de la conurbanización pero hoy hay hechos cada vez más graves, y queremos gestionar ese eje, algo que ni oposición ni oficialismo se animan a hacer."

En tanto, respecto de su primer candidato, reflexionó: "Pancho simboliza lo que muchos pedimos hace mucho tiempo, caras nuevas, gente joven, personas que no tengan prontuario, y con ganas de trabajar", y contó sobre su experiencia e historia: "Yo participo en política desde muy chico, desde los 18 estoy afiliado al PJ y siempre trabajé, estudié derecho. Fui tres veces candidato a concejal y tuve la suerte de ser elegido en de 2011 a 2015."

Finalmente, Badano, les dedicó unas palabras a los vecinos de cara al 14 de noviembre: "Se puede cambiar, la solución está a la vuelta de la esquina, no duden en poner el voto a Vamos con Vos, con Pancho a nivel local y con Florencio Randazzo a la cabeza a nivel nacional. Estamos dispuestos a trabajar por el bien de los vecinos de Brandsen."

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba