Brandsen

Eduardo Zacaria: "fue un placer para mí representar a Brandsen, mi pueblo, y a mí país"

Eduardo Zacaria: "fue un placer para mí representar a Brandsen, mi pueblo, y a mí país" 1

El intendente municipal Daniel Cappelletti recibió a Eduardo Zacaria, capitán del equipo Campeón Latinoamericano de Helado Artesanal 2022.

En la mañana del miércoles 15 de junio el Intendente Cappelletti recibió a Eduardo Zacaria, Maestro Heladero, capitán del equipo argentino que se consagró Campeón de la 5° edición de la Copa Latinoamericana del Helado Artesanal.

Eduardo compartió su experiencia en este campeonato y como se prepara el equipo de cara al mundial en Italia. Cappelletti le hizo entrega del “mate de la amistad” destacando al vecino de nuestra ciudad. “Nos sentimos más que orgullosos de tu participación y de tus logros” destacó el intendente. “Fue un placer para mi representar a mi pueblo y a mi país en este evento que nos llevó a lo más alto de Latinoamérica” comento el Maestro Eduardo Zacaria.

El equipo argentino estuvo integrado por Rubén Darre, Lucas Carballo, Santiago Nieto y el capitán Eduardo Zacaría. La competencia se llevó a cabo en el predio de Costa Salguero de Buenos Aires, en el marco de la Feria Expoalimentaria FITHEP. El podio del certamen se completó con Brasil en segundo lugar y Perú en el tercero. Otros finalistas fueron Ecuador, Uruguay, México y Perú.

Te puede interesar:  El intendente de Brandsen asistió a un encuentro político en Jujuy y fue recibido por el Gobernador

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba