Brandsen

El saludo del intendente de Brandsen por el Día del Barrendero

El saludo del intendente de Brandsen por el Día del Barrendero 1

En la mañana de hoy, en el CEPT N18 de Gobernador Obligado, se llevó a cabo un acto en conmemoración del "Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas y Sector Antártico" del que participaron autoridades educativas y municipales.

En ese marco, y tras brindar unas palabras a los presentes, el intendente municipal Daniel Cappelletti y Maximiliano llano, empleado municipal, aprovecharon para hacer extensivo su saludo a los barrenderos locales en su día.

"Se festeja el día del barrendero, un servidor público que todos los días sale a la calle a tratar de dejar de la mejor manera nuestra ciudad, y que los vecinos se lo agradecen a diario" dijo el Cappelletti

y agregó: "En la persona de Maxi llano, que está acá presente y que es el responsable de esa tarea, como así cada uno de ellos que nos deja bien parado frente al contribuyente, porque ellos entienden también que el contribuyente los mide todos los días, así que un feliz d´ía para todos".

Te puede interesar:  Avanzan las obras en el Club Las Mandarinas de Brandsen

"Quiero agradecerle a Daniel por el saludo, y sí, la lucha diaria, el frió, el calor, las madrugadas, los chicos pasaron lo peor de la pandemia y nunca dejaron de laburar, así que desde mi lugar también hago extensivo el saludo para ellos" cerró Llano.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba