Nacionales

El abogado de Cristina Kirchner representará a los papás de Lucas González

El abogado de Cristina Kirchner representará a los papás de Lucas González 1

Se trata del joven jugador de las inferiores de Barracas Central que fue baleado por tres policías y finalmente falleció ayer.

El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, anunció esta mañana mediante sus redes sociales que representará a los padres de Lucas González, el adolescente que fue asesinado por tres policías de la Ciudad de Buenos Aires.

"Me ha solicitado Cintia Yanina López y Héctor Mario González, padres de Lucas que sea abogado de la familia en este cruel asesinato", escribió y posteriormente se expresó en conferencia de prensa desde su estudio: "Vamos a empezar a trabajar con toda nuestra ira del estudio en cuanto a que la violencia institucional en Argentina debe cesar".

El letrado manifestó que la "violencia institucional debe cesar" y comparó que "estas cosas sucedían en la dictadura militar". "No podemos creer que al momento los asesinos a sangre fría estén impunemente en libertad", expresó Dalbón.

Además, enfatizó que el reclamo "no tiene absolutamente que ver con a grietas ni pensamientos políticos", y resaltó que "no hubo una balacera entre delincuentes, hubo una balacera de tres o cuatro asesinos contra chicos que eran inocentes".

Te puede interesar:  Caso Lucas González: El mensaje de la policía prófuga antes de entregarse

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba