General

El abrazo de Javier Milei con el papa Francisco en su primer encuentro en el Vaticano

El abrazo de Javier Milei con el papa Francisco en su primer encuentro en el Vaticano 1
Jauregui Lorda

El Papa Francisco encabezó este domingo una misa en honor a la santiagueña que dedicó su vida al servicio de los más humildes.

Con Javier Milei presente en la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco encabezó este domingo la canonización de la laica consagrada María Antonia de San José Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, que se convertió así en la primera santa argentina.

El Sumo Pontífice saludó primero al presidente argentino y luego a la Secretaria General de la Presidencia. “Gracias por apoyarme”, le dijo también el líder de la Iglesia Católica al mandatario.

El papa Francisco le hizo una particular observación a Javier Milei tras su cariñoso saludo, en la previa de lo que fue la canonización de Mama Antula como la primera santa argentina en la historia, en la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

El Sumo Pontífice le dijo a Javier Milei: “Te cortaste el pelo”. El presidente de la Argentina respondió que se lo emprolijó y le agradeció por la invitación a la ceremonia. Luego siguió su hermana Karina Milei, que le dio las gracias por recibirlos junto con un abrazo.

“Mucha muñeca, dada la aspereza del otro lado”, agregó Javier Milei para el papa Francisco y el Santo Padre agradeció.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba