General

El afortunado ganador de 47 millones en el Telekino: un albañil que no tiene casa

El afortunado ganador de 47 millones en el Telekino: un albañil que no tiene casa 1

El nuevo ganador es un hombre de 45 años que no tenía casa propia y se ganó más de 47 millones de pesos, una casa estilo americana y dos vehículos 0km. 

El dueño del boleto ganador dijo que con la plata ayudará a su familia y construirá una casa, y como tiene la opción de cambiar los premios que no son dinero, el auto, camioneta y casa americana, por dinero en efectivo aunque no se sabe cuál es la cifra que podría cobrar por este canje.

Con el pasar de las horas,nominalmente supo que de los 47, 2 millones de pesos le quedarán 33 millones una vez que se paguen los impuestos.

Los números de la tarjeta ganadora fueron: 1; 2; 3; 5; 8; 9; 10; 15; 16; 17; 18; 19; 20; 22 y 25.

Te puede interesar:  Alberto sobre la legalización de la marihuana: "es un debate que en algún momento va a haber que dar"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba