General

Horror en 9 de Julio: violó a su hijo de un año y le contagió sífilis

Horror en 9 de Julio: violó a su hijo de un año y le contagió sífilis 1

El violador fue detenido en la vía pública acusado del abuso sexual de su hijo de apenas un año. La madre descubrió lo ocurrido y realizó la denuncia. El hecho ocurrió en la ciudad de 9 de Julio en el interior de la provincia bonaerense.

Fuentes policiales informaron que el sujeto, identificado como J.A., fue detenido a bordo de un Renault 19 blanco, por orden del Juzgado de Garantías N°3 de Mercedes que lo imputó por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser portador de sífilis y provocar el contagio de la víctima.

El episodio de abuso fue denunciado por la mamá (20) del bebé, que fue atendido en el Centro de Atención Primaria de la Salud local, donde los médicos constataron el abuso.

Te puede interesar:  Alberto sobre la legalización de la marihuana: "es un debate que en algún momento va a haber que dar"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba