Puntocarne
Ranchos

El director del Hospital de Ranchos se contagió de coronavirus por segunda vez: está internado

El director del Hospital de Ranchos se contagió de coronavirus por segunda vez: está internado 1

El reconocido médico se encuentra internado con requerimiento de oxígeno. Ya había sufrido la enfermedad a fines de julio

Contagiarse de coronavirus "podría no proteger necesariamente contra una futura infección", eso fue lo que determinó una investigación a mediados de 2020, reafirmando la amenaza que representa la pandemia en todo el mundo.

Y en estas horas se dio un claro ejemplo en la región, luego de que la Municipalidad de General Paz confirmara que el director del hospital Campomar y del Comité de Prevención, Tratamiento y Seguimiento del Coronavirus, Dr. Santiago Dos Santos, contrajo Covid-19 por segunda vez.

Según informaron desde la comuna, Dos Santos volvio a dar positivo tras ser hisopado por presentar sintomas compatibles con coronavirus: "el Dr. Se encuentra internado en el Hospital Campomar bajo observación y seguimiento del personal médico, con bajo requerimiento de oxígeno y presentando buen ánimo" señalaron.

El 25 de julio pasado, Santiago ya había dado positivo para coronavirus, en aquel entonces habia permanecido únicamente aislado y en buen estado de salud.


Prontocash
Te puede interesar:  Impactante vuelco sobre la ruta 2 en el limite entre Brandsen y La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba