Puntocarne
Ranchos

Juan Manuel Álvarez, el intendente de General Paz, se aplicó la vacuna Sputnik V

Juan Manuel Álvarez, el intendente de General Paz, se aplicó la vacuna Sputnik V 1

Argentina comenzó el proceso de vacunación y ya ocupa el puesto 7 en el ranking mundial de mayor cantidad de vacunados por millón de habitantes, según el registro estadístico de origen británico que analiza datos provistos por la Universidad de Oxford y basados en la mensura de las dosis de Sputnik V que ya fueron aplicadas desde que comenzó la campaña oficial de inmunización, el 29 de diciembre pasado.

En tanto, cada vez son más los funcionarios que incitan a vacunarse y que ya fueron inmunizados. Así es el caso de Juan Manuel Álvarez, el intendente de General Paz que se aplicó la vacuna Sputnik V este martes.

“Estamos orgullosos de como se está llevando a cabo la vacunación. Es el primer paso para empezar a superar la pandemia. Pero todavía no terminó y es necesario extremar los cuidados para llegar sanos a recibir la dosis” aseguró el Intendente.

La campaña de vacunación en primer lugar está destinada acotada al personal de salud con las 300 mil dosis de la Sputnik K que llegaron desde Rusia.

Te puede interesar:  General Paz: se pavimentarán calles en Villanueva y Loma Verde

El esquema de vacunación tuvo su inicio en forma simultánea en todas las provincias, que recibieron las dosis en el marco de un operativo que incluyó para su logística cientos de conservadoras, toneladas de hielo seco y un gran número de camiones.

Kicillof fue el primer gobernador del país en vacunarse contra el coronavirus, tras aplicarse la dosis en el emblemático hospital San Martín, ubicado en la calle 70 entre 1 y 115, de la ciudad de La Plata.

Otro de los gobernadores en aplicarse la vacuna fue el de Chaco, Jorge Capitanich. A esa provincia se destinaron 7.700 dosis de la Sputnik V.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba