Ranchos

Comenzó la vacunación contra el coronavirus en General Paz

Comenzó la vacunación contra el coronavirus en General Paz 1

Esta mañana, desde las 8:00 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados, se aplicaron las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19, en el marco del plan de vacunación más importante de la historia de la República Argentina.

Inicialmente, los primeros en recibirla fueron el Director Médico Dr. Santiago Dos Santos, la Directora Asociada Dra. Paola Maggi, el Director Administrativo Claudio García y el chofer de ambulancia Fernando Flores.

Durante la jornada de hoy y en los próximos días, el personal de salud del distrito será vacunado paulatinamente. Posteriormente, también esperan su turno de vacunación el personal policial, para proteger a la planta de trabajadores y trabajadoras esenciales expuestos.

"Desde el Gobierno Municipal estamos orgullosos de comenzar el año con la aplicación de la vacuna, con la esperanza de que sea la herramienta que nos permita superar esta enfermedad. Si bien el inicio del proceso de vacunación representa el primer paso en el camino hacia el final de la pandemia, ésta todavía no terminó y es sumamente necesario reforzar los cuidados y el cumplimiento de las medidas de prevención" señalaron desde la comuna

Te puede interesar:  Álvarez firmó convenio para la construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales en Ranchos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba