Puntocarne
Ranchos

Llegaron las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus a General Paz

Llegaron las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus a General Paz 1

A primera hora del día de hoy, el Hospital Campomar recibió las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19, la cual será aplicada el lunes próximo a las y los trabajadores esenciales expuestos, manteniendo todos los lineamientos y protocolos sanitarios establecidos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

"Cerrar el año con una noticia tan esperada, representa una enorme alegría y satisfacción para el Gobierno Municipal. Ingresar en el 2021 vacunando a quienes estuvieron estos meses en la primera línea de batalla nos genera gran esperanza" señalaron desde la comuna

Esta campaña que empezará la semana próxima, se extenderá durante la primera mitad del año próximo y "nos convoca a continuar cuidándonos como hasta ahora, porque la pandemia no terminó y es necesario llegar sanos al día de la vacunación" concluyeron.


Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El Municipio adjudicó las viviendas del Plan Federal a 62 familias

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba