Puntocarne
Ranchos

Juan Manuel Álvarez: "No tengo dudas de que el 2021 será mucho mejor"

Juan Manuel Álvarez: "No tengo dudas de que el 2021 será mucho mejor" 1

El intendente de Ranchos se expresó de forma positiva con respecto a los deseos del año entrante pero pidió a los vecinos que continúen tomando todos los recaudos sanitarios.

Juan Manuel Álvarez, intendente del Municipio de General Paz dialogó exclusivamente con DLN y analizó su administración en pandemia. Asimismo les agradeció a los vecinos "el esfuerzo que hicieron en el 2020" y les pidió "que se sigan cuidando porque esto todavía no terminó".

El jefe Comunal señaló que este año estuvo focalizado en las medidas para afrontar el panorama epidemiológico: "Hasta julio estuvimos muy focalizados en la gestión de la pandemia, en lo sanitario, lo social y lo económico. Desde agosto empezamos a trabajar en la postpandemia, en la elaboración de proyectos, presentar obras. Hoy es difícil valorar los objetivos que tuvimos en diciembre porque la situación actual se antepuso a eso".

Para poder equipar el distrito a la emergencia en salud, Álvarez agradeció a la provincia de Buenos Aires: "Nos suministraron equipos de protección personal y con el correr de los meses nos brindaron respiradores, monitores multiparamétricos, camas de terapia intensiva". Además, resaltó las gestiones municipales, bonaerenses y los acuerdos con privados que facilitaron la compra de un ecógrafo nuevo, un autoclave y un tomógrafo de última generación: "Es un orgullo para nosotros", destacó.

Te puede interesar:  RANCHOS: Álvarez firmó contrato para la construcción de otras 39 viviendas

A propósito de la temporada 2021, indicó: "La laguna es visitada cada vez más por gente que evita ir a los destinos tradicionales de turismo. El objetivo que tenemos es la pavimentación de la vuelta de la laguna, que es un convenio con nación, va a generar un cambio muy positivo para disfrutarla todos los días del año".

El intendente concluyó con un mensaje para todos los vecinos: "Quiero desearles que pasen una feliz navidad, una feliz Nochebuena, un feliz año y un próspero 2021. No tengo dudas de que el próximo año será mucho mejor. Quiero también agradecerles el esfuerzo de este 2020 y pedirles que se sigan cuidando porque esto todavía no terminó, falta un tramo más".

Mirá la nota completa:


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba