Ranchos

Ranchos: funcionarios del Ministerio de Seguridad visitaron la ciudad

Ranchos: funcionarios del Ministerio de Seguridad visitaron la ciudad 1

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, junto al Secretario de Seguridad Matías Zapata, recibieron al Subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández, al Subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal, Sebastián Fernández Ciatti y al Director Provincial de Policía Comunal y Prevención Local, Ignacio Pacho.

En primer término, mantuvieron una reunión de trabajo en el Palacio Municipal en la que trataron temas como las necesidades técnicas y operativas para el correcto funcionamiento de la fuerza, la posibilidad de que General Paz forme parte de los distritos incluidos en el Operativo Sol y cuestiones operativas referidas a la implementación en la provincia del sistema SOS Rural, creado y planificado en nuestro distrito, en conjunto con la Sociedad Rural local.

Posteriormente, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico, se reunieron con los jefes policiales: el Comisario Inspector Patricio Caballero, el Comisario al mando del CPR Lucas Andersen, el Subcomisario Gabriel Chiniquini, de la Estación Policial Ranchos, y los Oficiales Principales Fabiana Blanco, Carina Soto y Marcelo Coronel, a cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia, el Destacamento de Villanueva y el Destacamento de Loma Verde, respectivamente. En dicho encuentro hablaron sobre nuevas capacitaciones para los efectivos policiales y se dispusieron a visitar las instalaciones de la Comisaría local y de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba