Puntocarne
Ranchos

Avanza la construcción de viviendas en el distrito de General Paz

Avanza la construcción de viviendas en el distrito de General Paz 1

La obra abarca la construcción de 72 viviendas en distintas localidades de ese partido.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia avanza con la obra de 72 viviendas pertenecientes al municipio de General Paz. Las obras se ejecutan desde el Instituto de la Vivienda (IVBA), dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas y tienen una inversión superior a los 55 millones de pesos.

Los trabajos se distribuyen entre las 53 unidades ubicadas en la localidad de Ranchos, otra 9 unidades emplazadas en Loma Verde, ademas de las 10 casas que se están terminando en Villanueva. Esto, además de traer soluciones habitacionales al distrito, permitió la generación de nuevos puestos de trabajo.

Cabe destacar que las viviendas cuentan con instalaciones de gas, eléctricas y cloacales, y que el proyecto contempló también la construcción de nuevas veredas, cordón cuneta y desagües pluviales.


Prontocash
Te puede interesar:  General Paz: se pavimentarán calles en Villanueva y Loma Verde

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba