Puntocarne
Ranchos

Más de 70 efectivos continúan buscando al hombre desaparecido hace tres semanas en Ranchos

Más de 70 efectivos continúan buscando al hombre desaparecido hace tres semanas en Ranchos 1

El paradero de Julio Facundo Pavón, de 61 años, es intensamente investigado por agentes.

Más de 70 efectivos realizan un arduo rastrillaje en diferentes sectores del partido bonaerense de Ranchos, en búsqueda Julio Facundo Pavón, de quien no se sabe nada hace tres semanas.

Con la presencia de la fiscal de Brandsen, Dra. Albizu, se organizó un operativo policial en el que participan agentes de todas las reparticiones del distrito de General Paz, además de la Policía Científica de Tandil con canes, DDI La Plata, GAD Chascomús, Infantería La Plata y Bomberos Voluntarios de Ranchos.

Un amigo del hombre de 61 años fue quien radicó la denuncia, ya que su familia no vive en la ciudad. La causa es investigada por "Averiguación de paradero".

Pavón es una persona delgada de tez trigueña y 1,55 mts. de estatura. La última vez visto por el denunciante circulaba en una bicicleta playera azul y vestía pantalón de jeans azul gastado, camisa grafa gris gastada y gorra negra.

Te puede interesar:  General Paz construirá una nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales

Ante cualquier novedad se ruega comunicarse inmediatamente con la Comisaria Local al teléfonos 2241-481134 o dependencia más cercana.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba