Puntocarne
Nacionales

El entrenador de rugbiers que golpeó a un vigilador quedó detenido

El entrenador de rugbiers que golpeó a un vigilador quedó detenido 1

Se trata de Miguel Angel Paz, el preparador físico quien, mientras incumplía la cuarentena, fue grabado mientras golpeaba al guardia de seguridad de su edificio.

El hombre de 40 años que tanto repudio cosechó en las redes sociales y la sociedad en conjunto, está afrontando dos causas: una por desobedecer la cuarentena y otra por lesiones. Este último cargo se debe al episodio en el que, tal como informó DLN, el acusado le propinó una paliza al trabajador del edificio que le sugirió cumplir con la ley.

Por un lado, el Juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, imputó a Paz por los delitos que están previstos a quienes violan el aislamiento obligatorio por coronavirus: protección de la salud general y el delito de desobediencia.

En tanto, el titular de la UFI Vicente López Este, Martín Gómez, lo indagó mediante videoconferencia. El sujeto está acusado de haberle provocado lesiones al vigilador Gustavo Granucci, tal como se pudo ver en las imágenes que registraron.

Te puede interesar:  Feriados 2021: se agregan días "puente" para fomentar el turismo

El magisrado pidió que el deportista reciba un fallo ejemplificador y es por eso que solicitó que quede detenido en su casa, mientras cumple con la cuarentena.

Según sus palabras, Paz, "se defendió porque se sintió agredido", pero asimismo dijo que tuvo "una reacción desmedida". Además, el hombre que arribó desde Estados Unidos a nuestro país el 12 de marzo, alegó que "no entendió el DNU oficial" y que "como no presentaba síntomas pensó que podía salir".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba