Nacionales

El guardia de seguridad le dijo que no estaba cumpliendo la cuarentena y lo molió a golpes

El guardia de seguridad le dijo que no estaba cumpliendo la cuarentena y lo molió a golpes 1


Un hombre golpeó y agredió verbalmente este sábado por la noche al guardia de seguridad de su edificio ubicado en Vicente López, luego de que este le sugiriera que cumpla con la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

El sujeto identificado como Miguel Ángel Paz habría regresado el jueves pasado desde Estados Unidos. Al verlo movilizarse por las intalaciones del edificio, el guardia de seguridad le recordó que debía cumplir con la cuarentena obligatoria.

Las personas que regresen a Argentina desde países afectados con circulación del COVID-19 deben aislarse durante 14 días, según lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Frente a la advertencia, el hombre comenzó a agredirlo verbalmente y luego a golpearlo. "¿Me estás amenazando?", se lo escucha preguntar al hombre y frente a la negativa del guardia de seguridad agrega: "Me dijiste que me vas a poner una multa".

Luego de pedirle que se retire, el trabajador abre la puerta y lo empuja hacia afuera, momento en el que Miguel Ángel Paz comienza a pegarle en su rostro y espalda.

Te puede interesar:  Ordenaron liberar a Milagro Sala, pero continuará presa por otra causa

El hecho fue registrado por una de las cámaras de seguridad del edificio. Según informaron fuentes policiales, el hombre quedó detenido en su domicilio. El Juzgado Federal de San Isidro le iniciaría una causa por incumplimiento de la cuarentena

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba