Nacionales

Miguel Ángel Paz, el preparador físico de Rugbiers que atacó a un guardia de seguridad

Miguel Ángel Paz, el preparador físico de Rugbiers que atacó a un guardia de seguridad 1

Miguel Ángel Paz tiene 40 años y es personal trainer y preparador físico, un rol que cumplió en el plantel juvenil y superior de rugby del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA).
        
Las imágenes comenzaron a viralizarse este sábado por la noche y la violencia de su contenido es directamente proporcional al repudio unánime que generó en la sociedad. Un vecino de un edificio de Vicente López atacó a golpes al guardia de seguridad, luego de que el hombre le advirtiera que estaba incumpliendo con la cuarentena obligatoria que le correspondía por haber regresado de Estados Unidos -país considerado como zona de riesgo- hacía pocos días.

Como consecuencia de este episodio, el efectivo sufrió la fractura de su tabique nasal, mientras que el atacante quedó detenido en su domicilio y fue obligado a permanecer en cuarentena.

Además, el propio Alberto Fernández repudió lo ocurrido y apuntó contra el golpeador. "Estoy buscando donde vive ese señor para encerrarlo personalmente yo, para que todo el mundo entienda que no se puede ser tan estúpido y poner en riesgo a la gente", manifestó el presidente en diálogo con Radio Mitre y Radio 10.

Te puede interesar:  Córdoba se prepara para el verano: no exigirá hisopado negativo ni cuarentena

¿Quién es el agresor? Se trata de Miguel Ángel Paz, un hombre de 40 años que trabaja como personal triner y preparador físico, una tarea que desarrolló en el plantel juvenil y superior de rugby del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA).

"Entreno a Runners, rugbiers, golfistas, polistas, tenistas, futbolistas y jugadoras de hockey ayudandolos a reconcer sus debilidades y entrenarlas comenzando por el entrenamiento de la postura, la movilidad y la fuerza estructural y siguiendo por la practica y repeticion conciente del gesto técnico del deporte que practican", se autodescribe "Tati", tal como lo apodan, en su perfil de la plataforma de búsquedas de empleo Linkedin.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba