Nacionales

"El femicida de Úrsula le pegaba a su mamá, tenía sexo con su abuela y violaba a nena discapacitada"

"El femicida de Úrsula le pegaba a su mamá, tenía sexo con su abuela y violaba a nena discapacitada" 1

Belén Miranda contó detalles de su relación con Matías Ezequiel Martínez, quien aseguró que es un "psicópata" que tiene denuncias por violencia de género de tres mujeres. 

Una ex pareja y víctima de Matías Ezequiel Martínez, principal sospechoso de haber asesinado a Úrsula Bahillo, confesó que días antes del femicido, se había reunido con la joven fallecida para poder ayudarla, ya que ella "sabía lo que se sentía" vivir así.

Se trata de Belén Miranda, quien definió al Policia detenido como"un psicópata", que no hacía más que estacionar su patrullero en la puerta de su casa para controlarla y ver lo que hacía.

Además, contó aterradores detalles de la vida de Martínez. Según la joven, "le pegaba a su mamá y a su hermana" y "tenía relaciones sexuales" con su abuela y "no eran consentidas". También denunció que "violó a una nena con discapacidad".

Ya son tres las mujeres que denunciaron en la justicia por violencia de género a Martínez. "Él quiso matarme a mí y a mis hijos con su arma de trabajo", aseguró en diálogo con TN.

Te puede interesar:  Daniel Gollan: "Con más platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto"


Belén contó que se reunió con Úrsula y que ésta la había contactado anteriomente a través de las redes sociales y y le dijo: "Si me matan, ya sabés quién fue".

Miranda afirmó que "tiene miedo sobre lo sucedido" y reclamó por el retraso en el accionar de la Justicia. "¿Cuántas denuncias más se necesitan?", se preguntó.

Sobre el cierre de la charla, confesó que le aconsejó que hiciera una nueva denuncia, pidiera custodia policial y un botón antipánico, pero que la víctima se negaba porque Martínez, "la tenía amenazada".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba