El ex baterista de Callejeros, Eduardo Vazquez que fue condenado a prisión perpetua por haber rociado en alcohol y haber prendido fuego a quien era su mujer, Wanda Taddei, tendrá el privilegio de ver a su hija y compartir juntos el cumpleaños de la menor.
Los familiares de a victima, aseguran que el beneficio se otorgó cuando se intensifican aún más los femicidios.
El juez de Ejecución Penal, Axel López, dispuso que Vásquez sea trasladado entre as 12 y 18 del próximo sábado desde la cárcel donde se encuentra, en Ezeiza, hacia Tapiales para festejar el cumpleaños de su hija.
"Justamente el sábado cumplo 79 años, Vásquez va a poder estar con la hija, pero yo no voy a poder estar con la mía" dijo con una gran amargura Jorge Taddei, al enterarse de la decisión que habían tomado sobre la salida del asesino de su hija.
El juez consideró que Vásquez debería estar en el cumpleaños numero 15 de su hija porque es un "hecho único e irrepetible".
EL CASO DE WANDA
La madrugada del 10 de febrero de 2010, Eduardo Vásquez discutió con su esposa, la roció con alcohol y la prendió fuego con un encendedor. Wanda Taddei agonizó durante casi dos semanas en el Hospital de Quemados y falleció el 21 de febrero.
Vásquez cumple su condena en el Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza, donde en junio de 2018 se caso con una amiga de la juventud.
El exbaterista fue declarado culpable de “homicidio agravado por el vínculo” y cumple cadena perpetua.
