Puntocarne
Ezeiza

Detuvieron a un hombre por golpear y amenazar de muerte a su ex pareja en la vía pública

Detuvieron a un hombre por golpear y amenazar de muerte a su ex pareja en la vía pública 1

El hecho sucedió en Ezeiza. La denunciante dijo que su ex novio la fue a buscar a la Estación de trenes

Una mujer denunció ante la policía de Ezeiza a su ex pareja, a quien los agentes lograron aprehender, acusado de lesiones y amenazas agravadas en plena vía pública.

La víctima dijo que el hombre la sorprendió cuando ella se encontraba en la Estación de trenes de la mencionada ciudad bonaerense, y tras una fuerte discusión, le propinó un golpe y la amenazó de muerte apuntándola con un arma de fuego.

Los efectivos lograron identificar al presunto agresor, y tras allanar su domicilio, lo detuvieron.

Para recibir asesoramiento sobre casos de violencia de género, se puede llamar a la lína 144 las 24 horas, los 365 días del año.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba