Provincia

El Foro de Intendentes Radicales rechazó la forma en la que realiza la protesta policial

El Foro de Intendentes Radicales rechazó la forma en la que realiza la protesta policial 1

El Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires, dio a conocer un comunicado en torno a la protesta policial que se trasladó hasta la misma puerta de la Residencia Presidencial de Olivos.

"El Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires rechaza enérgicamente toda forma de práctica intimidatoria o extorsiva como forma de resolución de conflictos en una democracia.

La legitimidad del reclamo de las Fuerzas de Seguridad de nuestra Provincia debe ser atendido y resuelto mediante el diálogo y el entendimiento para lograr los acuerdos posibles en el contexto que atravesamos como comunidad".

Prontocash
Te puede interesar:  Kicillof excluyó a Tandil del fondo turístico y más de 50 municipios salieron a repudiar el accionar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba