Nacionales

El Gobierno analiza un IFE 4 y Tarjeta Alimentar para jubilados

El Gobierno analiza un IFE 4 y Tarjeta Alimentar para jubilados 1

El monto del beneficio para los adultos mayores ascendería a $6000 y sería anunciado el 25 de octubre.

El Gobierno nacional analiza la posibilidad de otorgar un IFE 4 más restringido y brindar la Tarjeta Alimentar a jubilados con un monto de $6000. Según trascendió, la novedad sería anunciada el 25 de octubre.

La Tarjeta Alimentar que se está analizando extender sería para jubilados que tengan un solo beneficio y que cobren el haber mínimo (de $25.922 en la actualidad).

De cara a ambos beneficios mencionados, se mantiene habilitada la plataforma MI ANSES para actualizar los datos que tendrá en cuenta el organismo previsional a fin de verificar y certificar cada situación.

Se recomienda ingresar desde la página de Anses con el CUIL y la clave de la seguridad social a fin de actualizar los datos. Si este requisito no está cumplimentado, no se podrá acceder a un posible IFE 4.

Te puede interesar:  El dólar blue toca los $193 y se acerca a su marca máxima

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba