Nacionales

El Gobierno anunció el congelamiento de precios de los celulares y el regreso de las cuotas

El Gobierno anunció el congelamiento de precios de los celulares y el regreso de las cuotas 1

El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó el anuncio del acuerdo para que los valores de los celulares queden inmovilizados por alrededor de tres meses. Además, se anunció un programa de pagos en cuotas fijas y con una tasa de interés preferencial.

El Gobierno acordó congelar los precios de los celulares producidos en Argentina por el plazo de 90 días. Además, se lanzó un nuevo programa de financiamiento en diez cuotas denominado “Ahora 10”, con una tasa preferencial del 48% anual. También se anunció la vuelta de los celulares al programa Ahora 12. El anuncio tuvo lugar junto a las empresas más importantes de telefonía celular.

El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó el anuncio y expresó que "es una enorme satisfacción" haber llegado a un acuerdo ya que del convenio participan "casi todas las marcas" y con variedad de precios, que van "desde 40.000 pesos hasta 250.000".

También dio a conocer que este convenio sobre los celulares regirá hasta el 15 de marzo.

Te puede interesar:  Un municipio comenzará a cobrar por obras públicas: “El 75 % votó a Milei, estarán contentos”

El objetivo es "que la gente pueda acceder rápido y fácil a un millón de celulares por mes", manifestó el titular de la cartera económica. También detalló que los celulares "son uno de los grandes productos masivos".


DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba