Nacionales

El Gobierno anunció el pago del bono de 24 mil pesos para trabajadores privados

El Gobierno anunció el pago del bono de 24 mil pesos para trabajadores privados 1

No se computará para el aguinaldo, aunque tampoco se considerará para el Impuesto a las Ganancias

Los trabajadores formales cobrarán un bono de fin de año de 24 mil pesos que será abonado en diciembre por única vez, anunció hoy la ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos.

El anuncio se hizo en la Casa Rosada.

A su vez, los titulares del programa Potenciar Trabajo cobrarán un bono de 13.500 pesos en dos cuotas, anunció hoy la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El bono se otorgará en dos cuotas: una previa a la Navidad, el 21 de diciembre, por 6.750 pesos, y la parte restante equivalente el 6 de enero, para la Noche de Reyes, y cuando "esté validada la identidad", aclaró Tolosa Paz.

La ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, destacó hoy que el país está en un "proceso de reducción de los índices inflacionarios", y señaló que el índice de noviembre, que se conocerá mañana, "va a ser menor que el del mes anterior".

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

La funcionaria se expresó en estos términos durante una conferencia de prensa en Casa Rosada en ocasión del anuncio de un bono de fin de año para trabajadores formales y beneficiarios del programa Potenciar Trabajo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba