Nacionales

El Gobierno decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Hebe de Bonafini

El Gobierno decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Hebe de Bonafini 1

La vocera presidencial Gabriela Cerruti anunció que se decretaron 3 días de duelo nacional ante la partida de la histórica Madre. “El presidente de la Nación @alferdez despide con profundo dolor y respeto a Hebe de Bonafini, Madre de Plaza de Mayo y luchadora incansable por los derechos humanos”.

“El gobierno y el pueblo argentino reconocemos en ella un símbolo internacional de la búsqueda de memoria, verdad y justicia por los treinta mil desaparecidos. Como fundadora de Madres de Plaza de Mayo puso luz en medio de la oscura noche de la dictadura militar y sembró el camino para la recuperación de la democracia hace cuarenta años atrás”, siguió el texto.

El Gobierno decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Hebe de Bonafini 2

Ante ello “el gobierno decreta tres días de duelo nacional y rinde homenaje a Hebe, su memoria y su lucha que estarán siempre presentes como guía en los momentos difíciles”.

Te puede interesar:  Discutió con su novio por la pelopincho, lo apuñaló y lo mató

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba